LaBoutiquePR está formada por un equipo especializado dividido en CINCO departamentos: Moda, Belleza, Salud, Lujo y New Business. Cada departamento cuenta con CUATRO ÁREAS DE SERVICIO:

DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

y creativa

PR Y GESTIÓN DE

alianzas estratégicas

GESTIÓN DE PRENSA Y RELACIÓN

con los medios freepress

DIGITAL MARKETING

& management

SERVICIOS ADICIONALES EN MODA

FASHION STYLING, PERSONAL SHOPPERS, DISEÑO DE EVENTOS (Showrooms y Pasarelas)

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS 

Dirección Estratégica y Creativa

• Área en la cual se conceptualizan, se plantean y se diseñan estrategias de comunicación de acuerdo a las metas de cada cliente. La construcción de mensajes claves (Key Message Point) es esencial antes de poner en marcha cualquier estrategia.
• Asesoría en estrategias dirigidas a los medios de comunicación, clientes, y al opinión pública.


PR y Gestión de Alianzas Estratégicas

• Diseño, asesoría, convocatoria, acompañamiento antes y durante la producción de eventos de impacto.
• Relaciones Públicas: convocatoria a lideres de opinión, Vips, clientes target, celebrities, bloggers.
• Gestión de alianzas estratégicas.


Gestión de Prensa y Relaciones con los Medios-FreePress

A través de los medios de comunicación, voceros, Vips, celebrities, eventos y la divulgación positiva de mensajes clave, damos a conocer a la opinión pública las noticias de nuestros clientes, logrando el posicionamiento de sus marcas. Contamos con excelentes relaciones con los medios de comunicación de Moda, Belleza y Salud, así como con bases de datos organizadas en Google Drive.


Digital Marketing & Management

Construimos y moderamos comunidades en torno a una marca en Internet. Esta profesión se perfila dentro de las empresas que descubren que las conversaciones sociales en línea, son cada vez más relevantes y que necesitan un profesional que conozca sobre comunicación online, haciendo uso de los nuevos canales a través de herramientas sociales. El mundo y el consumidor digital también son un mercado potencial que se debe explotar a través de estrategias de mercadeo digital prediseñadas.