13139236_10156857652730481_6282536163473640480_n

Si sigues pensando que el mundo de la moda y los vinos no tienen nada en común, estás totalmente equivocado. Siempre lo he dicho: ambos son la representación de la elegancia, la distinción y el buen gusto. Son dos deleites y una pasión que se convierte en símbolo de estatus; un estilo de vida lleno sabores, aromas, colores y arte.
 
Así como el Sommelier cata los vinos, yo “cato” la moda, la degusto, la disfruto, por esta razón nació el blog personal La Fashion Sommelier, un espacio especializado en moda, buen gusto y la buena vida. Un espacio, también, donde comparto TIPS, tendencias, opinión, eventos de moda y catas, y donde demuestro que la vida es pasión, nada más.
 
Entonces, de mi pasión nació mi blog y de mi carrera y mi fuerte (ser emprendedora y líder), mi empresa de comunicación especializada en moda, belleza y salud, LaBoutiquePR.

 

Valeria Covo

Valeria Covo - La Fashion Sommelier
Estudió Comunicación Social y Periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Se dedicó mucho tiempo al periodismo político en La W Radio, La Básica de Caracol Radio, Canal NTN24, www.ntn24.com, y luego, www.mundofox.com.Tiene más de cuatro años de experiencia en Relaciones Públicas, trabajó en empresas como The Copy-Write Agency (Miami) y ColectivoPR (Bogotá). También, fue parte del Staff de CatWalkPros, la agencia de eventos en Miami de Beth Sobol durante el montaje y organización de Miami International Fashion Week 2013.

 

Ha escrito para la revista de moda INKOMODA y colabora en Colmundo Radio y el Diario Vanguardia Liberal. Por último, es la CEO y Fundadora de LaBoutiquePR, la única agencia de comunicación especializada en moda en Colombia.

Tiene MBA en Gestión y Dirección de Empresas de Comunicación de Moda y Belleza y un Diplomado en Asesoramiento de Imagen y Estilismo en Esden Escuela de Negocios de Madrid, España.

 

LaBoutiquePR se creó como alternativa a las agencias de comunicación generales, ofreciendo un trato muy cercano y personalizado en temas de moda y belleza, así como una atención permanente a sus clientes y a la prensa. LaBoutiquePR es una agencia con un trato de lujo donde dominan principalmente la pasión, el amor al trabajo y la excelencia.

 

Y como dice el Sommelier… Salud